VIP SAFARI

Ven a conocer la experiencia única de Safari Cultural visitando una casa típica para  probar el mejor café y el cacao orgánico del mundo, la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia y luego con un toque caribeño, un paseo por el famoso Río Chavón en una Barcaza al sonido de la música tropical, donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso buffet de langosta a la parrilla servido a bordo, rodeado por un impresionante paisaje natural que ha sido el escenario de varias películas como "Rambo II" y "Apocalypse Now", también podremos visitar las plantaciones de caña de azúcar más grande del país y al mismo tiempo que estás en el país no pierdas la oportunidad de aprender sobre el tabaco dominicano y ver de primera mano cómo se hacen los puros. 

ITINERARIO

07:15-08:30                Pick-up directamente en los hoteles..

 

08:30-08:40                Información por parte de los guías acerca de las medidas de seguridad y el programa de actividades del día.

 

09:05-09:15                Llegada a nuestra escuela patrocinada, información del programa educacional de la Republica Dominicana.

 

09:50-10:45                Llegada a la Casa Típica del campo, donde nuestros guías explican a los clientes acerca del café, cacao y las diferentes frutas

 

11:15-11:45                Llegada a la mas grande e importante catedral de nuestro país, La Basílica de La Altagracia, madre espiritual de los Dominicanos Católicos, aprende de la historia de esta maravilla arquitectónica.

 

12:20-14:00                Hacemos un paseo en Barcaza por el famoso Río Chavon, donde usted tendrá inolvidable disfrutando de un fantástico escenario al sonido de la música tropical y con un increíble almuerzo de Langosta a la parrilla servida a bordo.

 

14:30-15:00                Paseo a través de los campos del Central Romana Corporation, la plantación de Caña de Azúcar más grande del país. Disfrute de la Caña de azúcar y su historia.

 

15:45-16:30                Llegada al Museo de Tabaco, aprenda sobre la historia del tabaco Dominicano y su tradición de hacer los mejores cigarros del mundo, tambien disfrute del Museo del Ambar y Larimar con tiempo para compras.

 

17:30                          Llegada aproximada a los Hoteles.

 

 

INCLUYDOS

Acompañantes certificados, bebidas, almuerzo y transporte.

 

QUE LLEVARSE..

Zapatos comodas, crema solar, traje de baño, toalla, algun dinero para shopping..

 

RESTRICCIONES

No se aceptano mujeres embarazadas