Dia del Rio Chavon y de la Jungla Pluvial

9:00am – 4:30pm USD 95

Esta es una excursion de día completo, adentro, afuera y alrededor del río Chavon.

 

En las orillas del Río Chavón se encuentra un paraíso tropical de la selva: Jungle Tanama Ranch ..... un paraíso en el desierto, donde los visitantes se encuentran cara a cara con algunos de los más bellos animales de la naturaleza: 

River Boat
Rio Chavon
Iguana
Butterfly
Animal life explication
Canoe trip
Canoe trip
Tarzan jump

mariposas, colibríes, tarántulas vivas, boas, iguanas y otros habitantes de climas cálidos, así como una amplia variedad de plantas tropicales incluyendo orquídeas, bromelias, banano, café, cacao, maracuyá yy mucho más!

 

 

 

 

Primero nos embarcaremos en la tipica  barcaza de rio y navigaremos hasta la finca Tanama que surge en  la orilla del río. Vamos a almorzar en el restaurante de la selva.

Por la tarde visitaremos Yuca Yena, una finca mas pequeña dentro de la selva que tambien surge a la orilla del Rio Chavon, alla pueden participar a la pista de frutas (30 minutos,opcional) después iremos a través del bosque tropical seco y cruzaremos el famoso puente colgante, y llegaremos listos para ir en canoa por un pequeño río de la selva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los menos activos: usted puede relajarse en el jacuzzi con maravillosas vistas al río ... la naturaleza, la cultura y la diversión combinada ...En la tarde abordaremos el barco de nuevo para volver a la civilizacion... de vuelta en el barco  Bachata, Merengue y Cuba Libre están en el menú 

 

 

.