Zona Colonial
Casa de Colon
El_Conde
Catedral
Palacio Nacional
1/1

SANTO DOMINGO

8:15am - 6:00pm

 

Sumérjase en nuestra cultura y herencia. Ven con nosotros y redescubrir la primera ciudad del nuevo mundo. Pasee por la zona colonial y observar los monumentos y museos. Visite El Alcázar de Colón y conozca cómo los conquistadores españoles vivían, explore la primera catedral de las Américas, y almuerce en el restaurante típico más prestigioso de la República Dominicana y también podrá disfrutar de nuestra moderna ciudad capital con mas de 4 millones de personas.

ITINERARIO

07:50-08:30                 Pick-up directamente en los hoteles en nuestros camiones estilo       safary

                                                                                                          

08:45-09:00                Abordamos el auto bus camino a Santo Domingo junto a los huéspedes que vienen desde Bavaro-Punta cana.

 

11:15-12:15                Llegando al malecón de Santo Domingo damos un paseo por donde podrá apreciar la belleza del mar caribe y algunos monumentos modernos tales como El Palacio de Bellas Artes, El Teatro Nacional, El Palacio Presidencial, etc.

 

12:20-13:20                Disfrutamos de los placeres de la gastronomía dominicana en el mejor restaurante de comida típica con una amplia variedad de alimentos y una espectacular demostración de bailes folclóricos.

 

13:45-15:00                Visitamos la calle El Conde y luego daremos un paseo por la Zona Colonial, donde las edificaciones más importantes e imponentes fueron construidos durante la época de la colonización: "Calle Las Damas", la primera catedral del nuevo mundo, el Alcázar de Colón, El Panteón Nacional, etc.

 

17:00-17:30                De regreso a Punta Cana haremos una breve parada en Columbus Plaza en La Romana para la compra de souvenirs de último minuto y utilizar las facilidades sanitarias.
 

18:00                          Llegada aproximada a los hoteles.

.